Crónica Albeldense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Invierno 1060

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Invierno 1060 Empty
MensajeTema: Invierno 1060   Invierno 1060 EmptyMar Sep 13, 2016 9:11 pm

Bueno, pues toca empezar otra ronda de experiencias, ahora mucho más castizas. Para el relato de la aventura:

https://cronicaalbeldense.activo.mx/t6-invierno-1060-el-sancta-de-flambeau

Recuerdo que esta aventura la jugó poca gente.

No voy a catalogar todavía las secciones hasta este viernes, que antes de empezar os recordaré lo de la interpretación y contextualización. Simplemente aportaré a continuación mi sabiduría, que es mucha.

Además, después de la experiencia voy a definir las conclusiones y consecuencias de la aventura.

RODRIGO DE LA VEGA: 8 px.

Quiero que pienses si tu personaje es tan "normal". Entiendo que siendo un Jerbiton y con el Don silencioso no sea un rarito de estos, pero si no se que es manco, no veo nada que le destaque. A lo mejor es así, pero te recomiendo que busques algún recurso interpretativo. Una manera de hablar, ser un pesado, acento catalán...

Respecto al personaje si que se nota que es un tío práctico. Ante el "golem" después de hacer el piscinazo en la subida, optó por tomar la solución más óptima.

DUC: 8 px.

Fonso tiene el personaje mas pensado, y se nota. Aún así, has elegido una casa de los Misterios, y debe notarse más. Vamos, si eres Bjornaer, Merenita, Criamon o Verditius normal no puedes ser (a menos que tu bestia interior sea, no se, una vaca).  Debes explotar los rasgos físicos de un búho en la interpretación. No sólo vale decir "estoy en bolas" (lo que a todos nos hace gracia), sino comportarte también de ese modo al hablar (es difícil). Intentaré ayudarte contextualizando tu sancta y tus relaciones en la alianza.

AURELIO: 8 px.

A Truji todo lo que le tenga que decir se lo voy a comentar pillando olas. Ni que decir que la interpretación debe variar. Le voy a dar por escrito ciertos códigos de caballería y normativas de la época para que las adapte a su personalidad.

Respecto a la aventura... ejem...Cronos se hubiese ido, Narco se hubiese ido, pero no creo que Aurelio (por lo que me contó) debiese haberlo hecho. Aún así, lo hablaré con él.

CONCLUSIONES:

Tras la aventura la situación es la siguiente:

- El agua está contaminada durante las épocas de deshielo y grandes gotas frías. Debe buscarse una solución para permitir el desvío o purificación, porque si no me empiezo a cargar grogs. (Con cariño)

- En la segunda excursión a la cueva el golem se encontraba de nuevo en la puerta. Parece ser que al destruir su forma física no se consigue destruirle ni alejarle.

- Duc está herido (herida media).

- Al acabar la estación empiezan las carretas a llegar desde Carrión. En la siguiente estación los magi están en disposición de comenzar a construir el laboratorio.



Volver arriba Ir abajo
https://cronicaalbeldense.activo.mx
 
Invierno 1060
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónica Albeldense :: Experiencia-
Cambiar a: